¿Conoces Casa Decor?

Te contamos 5 consejos para aprovechar mejor tu visita.
Casa Decor, según se define en su propia página web es: “Una exclusiva Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa. Se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid”.
Lleva celebrándose desde el año 1.992. La mayoría de sus visitantes son profesionales, o bien amantes de la de la decoración y el interiorismo o en proceso de comprar o reformar su casa.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nosotras hemos acudido en “equipo”, como profesionales, y queremos contarte 5 formas de aprovechar mejor tu visita y no perderte ningún detalle.
 1- Planifica la visita, te recomendamos ir un día entre semana y si te es posible, en horario de poca afluencia. Nosotras hicimos la visita un viernes a las 11.30 h. de la mañana. A esa hora había muy poca gente. Cuando nos fuimos sobre las 13.30 ya había mucho más público. Puedes comprar las entradas por anticipado, en la propia página de CasaDecor, consúltala por si pudieses beneficiarte de algún descuento.
 2- Está permitido hacer fotos, por lo que te recomendamos hacerlas de todos los detalles que te gusten, para después poder revisarlas y aprovechar aún más las ideas que comparten los expositores.
 3 – En la entrada te entregan una guía del edificio, cógela para orientarte y no perderte ninguno de los espacios. Todos merecen la pena y ya que estás allí, intenta revisar cada estancia al máximo.
 4 – Durante la visita, observa todos los “rincones” y mira en todas direcciones. Absolutamente todo está decorado y tiene un sentido. No dejes mirar hacia arriba, en los techos encontrarás molduras decorativas, iluminación, falsas vigas, vegetación…Cada suelo es diferente, desde mosaicos a suelos porcelánicos o tarimas recuperadas. Las paredes también están repletas de ideas decorativas.
 
5.- En cada espacio hay una persona encargada, que puede explicarte el “tema” en el que está basada la decoración de esa habitación. Estas personas, están allí para promocionar sus productos y darles visibilidad, por lo que estarán encantados de explicar y responder a tus preguntas. Consúltales cualquier duda y sacarás mucho más partido de la visita, que si solamente miras.
Te explicamos algunos ejemplos de zonas curiosas, aunque insistimos en que todo el edifico está lleno de inspiración y creatividad.
Lobby “El Bosque” – 
En este diseño, buscan la esencia de Summum,  mantener la naturaleza en nuestros hogares, aportando calidez y vida a través de sus exclusivas maderas.
Lobby de hotel “The Cage”
 Este espacio recrea un lugar de ensueño,  con una atrevida combinación de colores y texturas. Simula una jaula que ocupa toda la habitación, y combina naturaleza con geometrías.
 
 
 
 
El espacio de Simón evoca el desierto, y unas lámparas de cristal, inspiradas en el origen del vidrio, cuelgan del techo
 
El  Loft “Alvic Smart Home” es un espacio tridimensional, construido de forma modular. Esta construcción puede perfectamente cambiar de escala y de formas.
 “Buenas noches San Sebastián”: Se trata de un rincón, que recrea lo que sentirías sentado en una de las terrazas de las que goza San Sebastián, con vistas al mar. “El interior y el exterior juegan un papel importantísimo y nos transporta a un mundo elegante, acogedor, dinámico y automatizado”.
 Baño “El Baño del Hombre Invisible”
 Un curioso baño, donde por mucho que te mires al espejeo no podrás verte. Evoca las sensaciones de cambiar los límites de la realidad, y poder moverse entre el resto sin ser visto.
Una pequeña muestra de rincones interesantes:
Esperamos que disfrutes mucho de tu visita!!

Comments are currently closed.

Top