Quienes Somos

En Área Reformas y Decoración, somos un gran equipo de profesionales con amplia formación y experiencia, cualificados para realizar reformas integrales con las mayores garantías de calidad y seriedad.

Nuestro equipo se compone de:

Las socias: somos tres mujeres, dedicadas desde hace más de 15 años al mundo de las reformas integrales. Gestionamos la empresa, realizamos la atención a los clientes, coordinamos los equipos de trabajo y supervisamos personalmente la calidad de todas nuestras obras. Solucionamos cualquier tipo de incidencia de forma rápida y eficaz. Pero sobre todo, trabajamos muy duro para que la experiencia de realizar una obra sea los más reglada y placentera posible para nuestros clientes.

Personal en oficina y obra:

Este apoyo es fundamental. Tenemos la suerte de contar con un equipo de otras cuatro personas con las que trabajamos codo con codo. Entre ellas contamos con una arquitecta técnica y tres Diseñadoras de Interiores. Su trabajo es básico para la confección de presupuestos, elaboración de planos, gestión de proveedores y apoyo en obras y atención a clientes.

Encargados y personal de obra:  Una parte fundamental para el buen desarrollo y coordinación de la obra.

En cada reforma contamos con un encargado que supervisará a todos los gremios participantes en la obra, para que todo se ajuste a lo reflejado en planos, diseños, mediciones, etc.

Contamos con personal experto y cualificado para cada uno de los trabajos a realizar, oficiales de albañilería, pladuristas, yeseros, electricistas, fontaneros, tarimistas, carpinteros, pintores… todos ellos expertos, y con muchos años de experiencia realizando estos trabajos. La mayoría además, llevan en nuestra empresa varios años, por lo que es personal de nuestra absoluta confianza.

Resto de proveedores y colaboradores

Para ciertos trabajos, como cerrajería, vidriería, mobiliario de cocina etc. nos valemos de empresas a las que también conocemos hace años y que nos ofrecen sus mejores materiales y montadores.

Top