10 Razones para contratar una reforma

10 BUENAS RAZONES PARA CONTRATAR LA REFORMA DE TU CASA CON AREA REFORMAS Y DECORACIÓN

1.- Completo anteproyecto de tu reforma.

Te ayudamos en todo el proceso de preparación para la reforma de tu casa,  elaborando planos del estado actual y diversas opciones de reforma para que puedas elegir la que más se ajusta a tus gustos y necesidades.

Realizamos la distribución del mobiliario, también con distintas opciones hasta encontrar la que más aproveche el espacio y la iluminación.

En los planos, reflejaremos toda la instalación eléctrica, puntos de enchufe y de iluminación, ubicación de radiadores, puntos de agua, etc. para tener todo contemplado y  evitar errores por falta de previsión.

2.- Asesoramiento técnico

Te asesoraremos en todos los aspectos técnicos de la obra. Si por ejemplo necesitas aislar térmica o acústicamente una zona  te aconsejaremos las mejores opciones,  si quieres sacar dos baños donde solamente hay uno o te planteas  desplazar de zona la cocina o  reubicar radiadores te aconsejamos  las mejores alternativas, tanto a nivel estético como  técnico y funcional.

3.- Seleccionamos contigo todos los materiales.

Te acompañamos a elegir todos los materiales: azulejos, puertas, sanitarios. Además te aconsejamos en base a nuestra experiencia, los materiales que tienen una mejor relación calidad-precio, los que resultan más resistentes o de mejor limpieza. Y seleccionamos contigo los que mejor se adapten a tu personalidad y estilo.

Te enseñaremos nuestra selección de griferías, muebles de baño, sanitarios… Hemos hecho una preselección para que no te vuelvas loco con las opciones, pero si quieres algo diferente, lo diseñaremos contigo.

4.- Comunicación con la comunidad de vecinos.

Mandamos una carta al administrador, informando de la obra y ponemos nuestros números de teléfono a su disposición por si tiene cualquier tema que tratar de la obra con nosotras. Protegemos  el ascensor, escalera y portal e intentamos “molestar” lo menos posible a los vecinos. En el caso de que hubiese cualquier pequeño conflicto, nosotras nos encargamos de resolverlo directamente con la comunidad.

5.-  Gestión de licencias

Gestionaremos todas las licencias con el ayuntamiento, por lo que no tendrás que desplazarte ni rellenar todos los formularios. Nosotras lo hacemos por ti.

6.- Un único interlocutor durante la obra.

Durante la obra, tendrás un único interlocutor, lo que hará que todo sea más fácil para ti. No tendrás que estar pendiente de hablar con el fontanero, ni con el electricista, ni albañil. Nosotras gestionamos todos los gremios.

7.- Profesionales cualificados.

Podrás relajarte durante el desarrollo de la obra, ya que nuestros profesionales están perfectamente cualificados y tras varios años de trabajo en común, formamos un equipo consolidado que sabemos que realiza un trabajo de calidad.

Cada profesional está especializado en su trabajo, tenemos alicatadores que sólo se dedican a ello, peones y oficiales de albañilería,  pladuristas, tarimistas, carpinteros, y un largo etc. de excelentes profesionales.

8.- Cumplimos los plazos

Te podrás mudar a tu nueva casa en el plazo acordado, ya que firmamos un contrato con fecha de inicio y fecha de fin. Somos realistas con los plazos, cada trabajo lleva su tiempo y para hacerlo bien, hay que contar con los plazos bien planificados.

9.- Garantía por escrito de los trabajos.

Tendrás garantía por un año de todos nuestros trabajos, no solo de materiales sino de mano de obra. Esto también lo firmaremos en contrato. Para el caso de electrodomésticos o aparatos eléctricos el plazo de garantía será de dos años.

10.- Nuestra empresa es totalmente legal

Tendrás la tranquilidad de saber que has contratado a una empresa con seguro de responsabilidad civil, registrada en el ministerio de industria y con el personal dado de alta en la seguridad social.

Puede interesarte

Comments are currently closed.

Top