Reformas de viviendas Tribaldos

C/Tribaldos

El mobiliario es en formica alto brillo color berenjena, y las puertas de de las vitrinas abatibles son vidrio negro

En esta vivienda, remodelamos completamente la cocina y los baños. Se instaló tarima flotante sobre el parquet antiguo, se pintó en liso y se modificó parte de la instalación eléctrica.

Para las paredes de la cocina se eligió un material porcelánico rectificado, lo que hace que las juntas apenas se aprecien, en color blanco brillo, con una cenefa en acero que recorre todo el perímetro. El suelo, también en porcelánico rectificado, es de color gris oscuro.

El mobiliario es en formica alto brillo color berenjena, y las puertas de de las vitrinas abatibles son vidrio negro.

En el baño principal se combinó en la pared el mismo formato de azulejo rectangular pero con relieve en la zona del lavabo. El suelo es un porcelánico imitación madera en color wengué. El WC suspendido WC tiene la cisterna empotrada en la pared, para lo que hubo que recrecer esa zona.

En el aseo se combinaron azulejos blancos con negros y una cenfa de flores y rayas. Por su reducido tamaño, el WC es un modelo de cisterna estrecha y poco fondo.

En cada habitación, dependiendo de su uso y su distribución se eligió pintar una pared en un tono oscuro y el resto en tono más claro.

 

Top