Reformas Integrales de Pisos

En Área reformas y decoración estaremos encantados de acompañarle en este proceso. Para asegurarle el mejor servicio y los mejores resultados aunamos los esfuerzos de  diferentes especialistas de los múltiples gremios que se pueden ver implicados en esta labor como son electricistas, pintores, carpinteros, arquitectos…

Una de las reformas que más se suelen solicitar sobre todo en pisos antiguos es la de abrir espacios para poder contar con mayor luminosidad, Normalmente lo que se hace en estas ocasiones es derribar tabiques  y abrir espacios.

En muchas ocasiones las renovaciones de los pisos han de llevarse a cabo por su antigüedad. Lo primero que debemos hacer es revisar las instalaciones eléctricas y  la fontanería ya que son los elementos que a lo largo de los años pueden sufrir daños y necesitan mejoras.

Una de las desventajas con las que jugamos con los pisos es que se trata de espacios generalmente pequeños con respecto a otro tipo de viviendas. Sin embargo gracias a las reformas podemos crear espacios más amplios. Algunos trucos para conseguir que sientas que has creado un espacio más amplio son:

  1. Emplear tonalidades claras a la hora de pintar las paredes y los diferentes espacios, incluso blancos. Además de conseguir una apariencia de amplitud conseguiremos aportar luminosidad.
  2. Para poder crear un espacio amplio, es muy importante la uniformidad, en este caso se puede conseguir utilizando un mismo suelo para todos los espacios que conforman el piso, cocina, baños, habitaciones salón.
  3. La unificación de los espacios la hemos mencionado anteriormente, pero a la hora de adentrarse en una reforma es importante que abramos todos los espacios posibles si lo que buscamos que amplitud. De nada sirve la compartimentación si ya el espacio de por sí es pequeño.
  4. La decoración es una cuestión muy personal ero cuando realizamos una reforma una de nuestras labores también es el asesoramiento al cliente. Cuando asesoramos a la hora de decorar un piso, aconsejamos que se utilicen muebles que resulten funcionales. Como hemos mencionado antes en muchas ocasiones un piso es sinónimo de espacios reducidos y es fundamental saber aprovechar bien los espacios con los que contamos. Puedes encontrar grandes soluciones utilizando muebles plegables o con doble función.

Algunas de nuestras últimas reformas de pisos:

Cuente con nuestros servicios para poder darle una nueva vida a tu espacio. Le ofrecemos la mejor relación calidad precio, prestando el mejor servicio y los mejores materiales. Le aseguramos una serie de garantías, entre ellas un contrario de inicio y final de obra, además de una garantía anual que cubre cualquier tipo de problema que surja derivado de la obra durante ese año.  Contacta con nosotros mediante el formulario que tenemos en la web, nuestro número de teléfono 916266381 o escríbenos a info@aeareformas.com

Top