Reformas Integrales en Madrid

En ÁREA reformas y decoración somos un equipo de profesionales especialistas en llevar a cabo reformas integrales de cualquier tipo. Todos nuestros proyectos cuentan con una serie de garantías que consideramos imprescindibles para ofrecer un servicio íntegro y óptimo. Estas son las ventajas que te ofrecemos al hacer la obra con nosotras:

1.- Completo anteproyecto de tu reforma.

Te ayudamos en todo el proceso de preparación para la reforma de tu casa,  elaborando planos del estado actual y diversas opciones de reforma para que puedas elegir la que más se ajusta a tus gustos y necesidades.

2.- Asesoramiento técnico

Te asesoraremos en todos los aspectos técnicos de la obra. Te aconsejamos  las mejores alternativas, tanto a nivel estético como  técnico y funcional.

3.- Seleccionamos contigo todos los materiales.

Te acompañamos a elegir todos los materiales: azulejos, puertas, sanitarios. Además te aconsejamos en base a nuestra experiencia, los materiales que tienen una mejor relación calidad-precio, los que resultan más resistentes o de mejor limpieza. Y seleccionamos contigo los que mejor se adapten a tu personalidad y estilo.

4.- Comunicación con la comunidad de vecinos.

Mandamos una carta al administrador, informando de la obra y ponemos nuestros números de teléfono a su disposición por si tiene cualquier tema que tratar de la obra con nosotras.

5.-  Gestión de licencias

Gestionaremos todas las licencias con el ayuntamiento, por lo que no tendrás que desplazarte ni rellenar todos los formularios. Nosotras lo hacemos por ti.

6.- Un único interlocutor durante la obra.

Durante la obra, tendrás un único interlocutor, lo que hará que todo sea más fácil para ti. No tendrás que estar pendiente de hablar con el fontanero, ni con el electricista, ni albañil. Nosotras gestionamos todos los gremios.

7.- Profesionales cualificados.

Podrás relajarte durante el desarrollo de la obra, ya que nuestros profesionales están perfectamente cualificados y tras varios años de trabajo en común, formamos un equipo consolidado que sabemos que realiza un trabajo de calidad.

8.- Cumplimos los plazos

Te podrás mudar a tu nueva casa en el plazo acordado, ya que firmamos un contrato con fecha de inicio y fecha de fin. Somos realistas con los plazos, cada trabajo lleva su tiempo y para hacerlo bien, hay que contar con los plazos bien planificados.

9.- Garantía por escrito de los trabajos.

Tendrás garantía por un año de todos nuestros trabajos, no solo de materiales sino de mano de obra. Esto también lo firmaremos en contrato. Para el caso de electrodomésticos o aparatos eléctricos el plazo de garantía será de dos años.

10.- Nuestra empresa es totalmente legal

Tendrás la tranquilidad de saber que has contratado a una empresa con seguro de responsabilidad civil, registrada en el ministerio de industria y con el personal dado de alta en la seguridad social.

Estos son todos los servicios que ofrecemos:

  • Proyectos de interiorismo.
  • Diseño y dirección de obra.
  • Proyectos Técnicos.
  • Anteproyecto: elaboración de planos.
  • Gestión de licencias de obra y ocupación de vía pública.
  • Albañilería: Demoliciones, alicatados y solados, falsos techos fijos o desmontables, tabiquería de obra o de pladur, estanterías y muebles de obra o pladur.
  • Fontanería y calefacción.
  • Electricidad y climatización.
  • Carpintería de aluminio o PVC.
  • Acristalamientos y mamparas.
  • Pintura y decoración.
  • Instalación de parquet, tarima y rodapié.
  • Muebles de obra, armarios empotrados y a medida.
  • Mobiliario de cocina y baño.

Creemos que es indispensable ofrecer una serie de garantías a nuestros clientes:

  • Somos una empresa registrada en el Ministerio de Industria.
  • Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Todas nuestras instalaciones están realizadas por profesionales homologados.
  • Garantía total de los trabajos por un año.
  • Firmamos en contrato la fecha de comienzo y finalización de obra.

Garantías

 

Son muchas las empresas que formamos parte del gremio de reformas en Madrid, sin embargo nuestra experiencia durante más de 10 años y nuestra labor como expertos nos ha permitido especializarnos en reformas integrales.

Aunque nuestra sede se encuentra en Las Rozas, nuestra labor no se centra únicamente en realizar trabajos en Madrid capital, también nos desplazamos a otros puntos de la Comunidad de Madrid, como por ejemplo Pozuelo de Alarcón o Majadahonda, para poder llevar a cabo los diferentes proyectos.

Somos líderes en nuestro sector, estamos seguros de poder ofrecerte un servicio inmejorable al mejor precio con la mejor calidad. Esta seguridad nos la ha proporcionado nuestros años de experiencia y la certeza de contar con el mejor equipo de especialistas. Y es que, además de la reforma en sí ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado en todos los ámbitos del proceso ya sean técnicos como del diseño que se va a llevar a cabo a la hora de realizar la reforma de una vivienda, piso o chalet.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso, nuestro objetivo es poder ofrecerle al cliente un servicio de máxima calidad y eficiencia.

Otras reformas integrales

reformas cocinas madrid

Reformas de cocinas

Diseñamos las cocinas de nuestras obras. Te ayudamos a distribuir el es pacio para aprovecharlo de la mejor manera posible…

Ver más

reformas de locales madrid

Reformas de locales

Como empresa de reformas en Madrid, contamos con una amplia experiencia y profesionales altamente…

Ver más

Top