Reformas Las Rozas

Reformas de Pisos en Las RozasÁREA Reformas y Decoración lleva sus servicios hasta Las Rozas. Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencia, lo que nos permite asegurarte un servicio de reforma integral con la mejor calidad y el mejor precio.

Estamos abiertos a cualquier tipo de proyectos de reforma integral en cualquier tipo de espacios, pisos, chalets, viviendas,…

Nuestra área de trabajo se expande a lo largo y ancho de la comunidad de Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, son muchos los municipios a los que podemos desplazarnos para llevar a cabo tu proyecto.

Tomar la decisión de realizar una reforma integral no es fácil por esta cuestión nuestro trabajo se caracteriza por ofrecer toda la profesionalidad, calidad y dedicación que está en nuestras manos. Trabajamos con los mejores especialistas de cada sector y para ello nos dedicamos a aunar fuerzas de diferentes gremios y así poder finalizar la reforma con los resultados y los acabados que el cliente espera de nosotros.

Cuidamos todos los detalles y sobre todo escuchamos todas las peticiones, sugerencias y modificaciones que el cliente vea pertinente hacer para conseguir el mejor resultado, siempre con ayuda de nuestros especialistas para poder asesorarles adecuadamente.

Llevamos a cabo cualquier tipo de reforma sea cual sea la complejidad del trabajo, ningún proyecto se nos resiste.

El primer paso que damos antes de comenzar a realizar cualquier tipo de trabajo en el espacio en sí es la planificación, fundamental para evitar posteriores malos entendidos o posibles confusiones. Una vez planificado el trabajo dejamos la responsabilidad de la supervisión de todos los trabajos en las manos del “jefe de obra” esta figura es fundamental en todo el proceso ya que será quién se encargue de llevar un seguimiento exhaustivo de todos los trabajos que se realizan durante la reforma.

Somos conscientes de lo importante que es realizar un buen trabajo, pero para poder hacerlo tenemos que contar con unos buenos materiales, y de esa cuestión también nos encargamos. Utilizamos una amplia variedad de materiales con diferentes acabados, colores, formas y texturas, siempre de la mejor calidad para conseguir el mejor resultado.

Nuestro trabajo también consiste en congregar para un mismo proyecto a diferentes profesionales ya sean fonteneros, pintores, electricistas, todos de diferentes medios pero todos imprescindibles para poder realizar el proyecto con los mejores resultados y ofrecerle al cliente las mejores garantías.

Podemos presumir de ser de las pocas empresas de reformas que se comprometen a firmar un contrato con fecha de inicio y final de obra. Puedes contactar con nosotros de diferentes maneras y solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso, o bien a través del formulario o llamando a nuestro teléfono de contacto: 916 266 381 ¡Estaremos encantados de ponernos en contacto con usted!

Top