Reformas Majadahonda

Reformas de Pisos en MajadahondaNuestra labor como especialistas en reformas no se centra únicamente en realizar trabajos en Madrid capital, también nos desplazamos a otros puntos de la comunidad de Madrid para poder llevar a cabo los diferentes proyectos.

Nuestro trabajo se caracteriza por ofrecer la máxima profesionalidad y calidad.

Las reformas que llevamos a cabo pueden ser de cualquier espacio, no tenemos en cuenta las dimensiones ni la complejidad de la misma. Siempre comenzaremos con una previa planificación, una vez comenzada la obra la supervisión de la misma será continua, para ello nos apoyamos mucho en la figura de “el jefe de obra” como persona encargada de hacer especial hincapié en esta cuestión.

Una reforma integral no es una tarea sencilla de llevar a cabo por “unos albañiles”, es necesario poder coordinar a un conjunto de grupos de trabajos de diferentes sectores que juntos conseguirán llevar tu proyecto a cabo con las mejores garantías.

Puede contar con la absoluta tranquilidad de que contratando nuestros servicios no tendrá que preocuparse por contratar a los diferentes profesionales que se necesitan para llevar a cabo la reforma. Electricistas, alicatadores, albañiles, pintores… Nosotros realizamos esa tarea de gestionar diferentes gremios.

Nuestros años de experiencia dedicados al sector nos permiten asegurarte la mejor relación calidad/precio. Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, cuidando todos los detalles.

Y es que no solo nuestro trabajo es lo que importa, también cuidamos mucho los materiales que utilizamos para realizarlo, contamos con una amplia variedad de acabados, colores y materiales con los que conseguir el mejor resultado.

Nuestra mejor garantía es poder ofrecerle un contrato firmado con fecha de inicio y finalización de obra, sabemos el estrés que puede generar una reforma integral y aún más si ésta no se acaba a tiempo. Sabemos que siempre puede haber contratiempos, y es por ese mismo motivo, por lo que ofrecemos un servicio que garantiza darle soluciones de forma eficaz y rápida. Para ello contamos con una garantía en la que nos comprometemos a ponerle una fecha de inicio y  fin de obra, sin perder en ningún momento la calidad de la reforma.

Solicite un presupuesto a medida sin ningún compromiso, puedes llamarnos al 916266381 o bien puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Top