Reformas Pozuelo

Reformas en PozueloÁREA Reformas y Decoración te acerca sus servicios hasta Pozuelo. Somos especialistas en realizar reformas integrales de cualquier tipo de espacio, desde reformas de viviendas, cocinas, locales comerciales, incluso alquileres, tanto de chalets como de pisos.

Nuestro radio de trabajo no se centra exclusivamente en Madrid centro si no que nuestros trabajos también los realizamos en  otros municipios de la comunidad como Pozuelo.

Nuestra labor se caracteriza por ofrecer la máxima profesionalidad y calidad. Contamos con los mejores especialistas, entre nuestras muchas labores aunamos los esfuerzos y el trabajo de los diferentes gremios para poder llevar a término la reforma de completa y con los mejores resultados para los clientes. El espacio que quiera reformar o la complejidad del trabajo no es problema para nosotros.

Antes de comenzar la obra como tal, el primer paso que damos es la planificación. A continuación una vez establecida la planificación adecuada para el trabajo dejamos la supervisión de los mismos en manos de una persona en concreto, esta figura, a la que conocemos como “jefe de obra” es en la que nos apoyamos y confiamos para que lleve un control de todos los trabajos tal y como se había planeado y acordado con el cliente.

Realizar una reforma integral no se basa únicamente en una tarea que puede desempeñar cualquier persona del sector de la construcción, se trata de un trabajo en el que es necesario coordinar a un conjunto de especialistas de diferentes gremios que juntos si que consiguen que el proyecto finalice de forma adecuada y con todas las garantías de haber dejado el trabajo en las mejores manos.

Desde Area Reformas y Decoracion le aseguramos que los servicios que solicite contarán con los profesionales que sean necesarios de los diferentes sectores para poder cubrir todas las necesidades que surjan a lo largo de la reforma. Es decir alicatadores, albañiles, pintores, electricistas, fontaneros…

La relación calidad/precio podemos asegurarla gracias a nuestros años de experiencia que llevamos dedicándonos a este sector y que nos ha permitido crecer y aprender como profesionales para poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor resultado para sus ideas y proyectos.

Los materiales con los que trabajamos también los cuidamos de manera especial. Tan importante es que el trabajo esté bien hecho como que los materiales que elegimos cuenten con la calidad adecuada, si no nuestro trabajo será en vano. Para ello contamos con una gran variedad de acabados y es que en todo este proceso el cliente también deberá escoger colores, texturas y materiales para que el resultado sea tal y como él espera.

Nuestro mejor aval es que contamos con un contrato en el que nos marcamos una fecha de inicio y otra de final de obra que nos comprometemos a cumplir. Sin ningún compromiso le animamos a que se ponga en contacto con nosotros a través del número de teléfono 916266381 o rellene el formulario y nosotros contactaremos con usted.

Top