Reformas de Viviendas en Madrid

Estamos convencidos de que nuestro trabajo le llevará a conseguir el hogar de tus sueños. La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de trabajo hace que podamos asegurarte la mejor relación calidad-precio.

Para nosotros es fundamental  que exista una fase previa, la planificación. Esta primera fase, es muy importante para poder coordinar bien a los diferentes especialistas que se ven involucrados en este tipo de proyectos.

Desde Area Reformas, nos esforzamos por trabajar con los mejores especialistas de cada sector y aunar diferentes gremios.  Esta labor la realizamos para ofrecer un servicio integro al cliente para que no se vea en la tesitura de tener que buscar a la persona adecuada para cada tarea, carpinteros, pintores, alicatadores… Todos los profesionales con los que trabajamos cuentan con la homologación necesaria para desempeñar su labor.

Siempre contamos con una figura clave en todas nuestras reformas que es el “jefe de obra” es la persona que se encarga de supervisar todas las acciones que se llevan a cabo durante todo el proceso para poder garantizar que todas las labores de la reforma se están llevando a cabo de manera adecuada.

Nuestro objetivo es el de lograr satisfacer las necesidades de los clientes que requieren de nuestros servicios. Ofrecemos garantías que avalan nuestro trabajo como un contrato en el que establecemos de forma exacta una fecha de inicio y fin de obra, además de una garantía de un año sobre todos nuestros trabajos.

Son muchos los motivos por los que puede llevar a cabo la reforma de su vivienda, nosotros nos encargamos de analizar su proyecto y asesorarle en todo lo que necesite para poderlo llevar a cabo con total tranquilidad y con la certeza de que conseguiremos satisfacer todas sus necesidades.

Visita nuestras galerías de las últimas reformas realizadas:

REFORMA COMPLETA LUCHAREFORMA EN ZONA DE ARGÜELLES
CIMG0233
ZONA JUAN BRAVOAPARTAMENTO EN ARENAL
SALON3
PISO EN CALLE ALCALAZONA BÁRBARA DE BRAGANZA

 

 

Top