Nuestro Blog

Tendencias en reformas para 2022

Sal_n_1

Las reformas están completamente a la orden del día, y siguen jugando un papel protagonista en la sociedad. El 2021 ha sido un año en el que la realidad ha vuelto poco a poco a formar cada vez más parte de nuestras vidas. Tras la pandemia y los meses tan complicados que hemos vivido, muchos de nosotros nos hemos lanzado este último año a realizar algunos cambios en nuestros hogares.

Especialmente, luminosidad, espaciosidad y zonas adaptadas al teletrabajo han sido nuestras prioridades y, se espera que no cambien mucho durante el 2022. ¡Nos mantendremos en la misma línea!

Sin embargo y como de costumbre, el sector de las reformas no deja de evolucionar y son infinitas las tendencias que periódicamente nos sorprenden. Se avecinan nuevas modas que nos sorprenderán… El próximo año se basará en la combinación de estilo y funcionalidad.

Todo al negro

El negro siempre ha sido un claro transmisor de elegancia y estilo. Tanto en baños como en cocinas, este color, combinado con otros tonos, será el más empleado de cara al nuevo año.

También se apuesta por su combinación con detalles cromados en las mamparas de ducha y en la grifería de los baños, acompañado de un acabado mate.

Un spa en tu propio baño

El 2022 será el año del autocuidado y, sin duda, no hay mejor forma de cuidarnos y mimarnos que contando con un spa en nuestro propio hogar, ¿verdad?

Las bañeras independientes equipadas con chorros y otras funcionalidades propias de los spas estarán muy presentes en los baños. La modernidad nos invade y la mayoría de nosotros deseamos adaptarnos a ella.

El estilo “Green space” se prolonga

Sin duda alguna, podemos confirmar que los espacios verdes han llegado para quedarse. No solo para aportar frescura y luminosidad, sino también para cuidar nuestra salud mental y la calidad del aire.

Seremos más los que ampliemos y demos mayor utilidad a nuestro espacio exterior, mediante la creación de porches o cenadores, especialmente de madera.

Distribución abierta

Ahora se valora más el hecho de pasar más tiempo de calidad con los nuestros. Para el próximo año, la separación de espacios en las viviendas ya no será una prioridad, sino que se buscará la máxima apertura de la distribución para fomentar la unión familiar.

Derribamiento de paredes, fusión de cocina-salón y puertas correderas serán las próximas apuestas trendy.

La búsqueda de los espacios luminosos, elementos y sistemas integrados por la última tecnológica, y la alianza con lo “Eco-friendly” también continuarán estando muy presentes de cara al próximo año.

En Área Reformas no se nos escapa ninguna de estas novedades. Llevamos años especializados en las reformas integrales, por lo que estamos continuamente adaptándonos a los nuevos cambios y satisfaciendo las demandas más actuales.

Si te gustaría realizar una reforma en Madrid en tu vivienda, ya sea piso o chalet, no dudes en confiar en los más profesionales. Tu hogar es tu refugio, y sabemos de primera mano lo importante que es este proyecto para ti. ¡Lo cuidaremos y trabajaremos como si fuese el nuestro propio!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?. ¡Escríbenos!