Últimas tendencias interiorismo: baldosa hidráulica

Usos de las Baldosas Hidráulicas. Reformas Interiores Madrid

Dentro de las últimas tendencias en interiorismo, encontramos el resurgir la baldosa hidráulica, que cada vez se utiliza en mas en diversas zonas de viviendas o locales comerciales.

Las baldosas hidráulicas originales se fabricaban una a una imprimiendo los colores mediante prensa hidráulica, mezclando agua con polvo de mármol blanco, pigmentos y arena, que se vertían en un molde. Una vez rellenado ese molde se comprimía con la prensa y se iban añadiendo capas hasta conseguir el grosor adecuado para luego tener una mejor adherencia al suelo.

En la actualidad, las baldosas elaboradas artesanalmente suelen tener un coste muy elevado, por lo que se han popularizado las imitaciones, mucho más económicas.

Encontramos todo tipo de dibujos, tanto en blanco y negro como con colores, repitiendo esquemas o con dibujos aleatorios.

Estos son algunos ejemplos de modelos de baldosas:

Baldosa Hildraulica. Reformas de Interiores Madrid Baldosa Hildraulica. Reformas de Interiores Madrid Baldosa Hildraulica. Reformas de Interiores Madrid Baldosa Hildraulica. Reformas de Interiores Madrid

A continuación te mostramos algunos ejemplos de cómo utilizarlas.

Aquí puedes ver el efecto “alfombra” en el suelo de una cocina reformada por nuestra empresa:

Usos de las Baldosas Hidráulicas. Reformas Interiores Madrid Usos de las Baldosas Hidráulicas. Reformas Interiores Madrid

Aquí te mostramos otra forma de decorar con baldosa hidráulica de imitación. En este caso se fabricó una mesa de centro con hierro y se adaptó al tamaño de las baldosas.

Aquí te mostramos otra forma de decorar con baldosa hidráulica de imitación. En este caso se fabricó una mesa de centro con hierro y se adaptó al tamaño de las baldosas. Aquí te mostramos otra forma de decorar con baldosa hidráulica de imitación. En este caso se fabricó una mesa de centro con hierro y se adaptó al tamaño de las baldosas.

En este otro ejemplo el suelo en imitación a baldosa hidráulica se colocó en una mini cocina:

Usos Baldosas Hidráulicas. Reformas Interiores Madrid Usos Baldosas Hidráulicas. Reformas Interiores Madrid

Si vas a reformar tu casa, tenlo en cuenta como opción, no sólo para cocinas o baños, sino para cualquier detalle decorativo.

En Área Reformas somos especialistas en reformas de interiorismo en Madrid, por lo que te podemos ayudar a buscar la mejor opción para reformar los interiores de tu vivienda y aportar un toque novedoso y actual. Puedes visitar Reformas de Pisos, Casas y Locales Comerciales en Madrid en nuestra web.

Summary
Últimas tendencias interiorismo: baldosa hidráulica
Article Name
Últimas tendencias interiorismo: baldosa hidráulica
Description
Dentro de las últimas tendencias en interiorismo, encontramos el resurgir la baldosa hidráulica, que cada vez se utiliza en mas en diversas zonas de viviendas o locales comerciales.
Author
Publisher Name
Área Reformas
Publisher Logo

Comments are currently closed.

Top